Arrancan Expo Feria Feria Regreso a Clases: CANACO


El presidente de la CANACO, Mauricio Holguín Herrera, anunció el inicio de la “Expo Feria Regreso a Clases”, la cual tendrá una duración mayor a años anteriores para apoyar a comerciantes y a la sociedad en general que se prepara para un regreso a clases.

Puntualiza que la realización del evento será del día 9 al 31 de agosto del 2021, presentado descuentos en comercios medianos y pequeños, para la ciudadanía que está por regresar a clases de manera híbrida o virtual.

Holguín Herrera, señala que la meta de este año es superar los cinco millones de ventas en la Feria de Regreso a Clases, un monto mucho mayor al de años anteriores, esto derivado de la mayor duración del evento para este año.

Destaca que se tendrá la participación de más de 120 negocios  vinculados al regreso a clases, de los culés se destacan los servicios de peluquerías, estéticas infantiles, servicios médicos, ópticas y pediatras.

Relata que en esta ocasión se busca incluir a negocios pequeños que no tienen la posibilidad de montar un stand, o mandar al personal a atenderlo, apoyándolos en su participación para que se tenga una repercusión económica importante.

Señala que a pesar de que se ha suspendido nuevamente el regreso a clases presenciales en diversos planteles, aún se tiene el regreso de manera virtual; por lo cual se confía en la realización de esta expo que pueda fortalecer una reactivación económica.

Posteriormente destaca que negocios que estén interesados en ser parte de la feria, pueden ser partícipes sin ser agremiados a la Cámara; lanzando el registro en las diversas oficinas de PROFECO Y CANACO.

La entrada Arrancan Expo Feria Feria Regreso a Clases: CANACO se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar