Arranca sindicato de la radio y televisión campaña “Hablar bien de Veracruz”


A pesar de la pandemia sus afectaciones, confinamiento y restricciones sanitarias; la industria de la radio y la televisión ha visto un crecimiento con la instalación de nuevas estaciones en algunos municipios del estado, lo que genera nuevas fuentes de trabajo para este gremio.

El secretario general del sindicato de la industria de la radio y la televisión de la sección regional de Veracruz, Mario Barrios Sarmiento informó que próximamente firmarán un contrato con una nueva empresa de Tuxtepec Oaxaca lo que beneficiará al sector.

“Por otro lado estamos por firmar contrato con una empresa nueva que está en Tuxtepec Oaxaca que forma parte de lo que es la sección regional de Veracruz y otra más que se va a instalar en Acayucan y vamos a tener la oportunidad de sumar algunas plazas más afortunadamente para esta sección para esta industria y tenemos datos de diferentes empresas que se han instalado a lo largo del sur sureste del país ese dato nos lo dio nuestro director de comité nacional es decir la industria de alguna manera en medio de todo lo que ha ocurrido ha tenido un ligero crecimiento por llamarlo de alguna manera”.

Para reactivar la economía del estado el sindicato arrancará la campaña de hablar bien de Veracruz con el único objetivo que al estado le vaya bien. Adelantó que se tiene contemplado enviar 18 boletines diarios a todas las estaciones radiofónicas que cubren el territorio para replicarlo logrando una gran penetración en el auditorio.

“Nosotros el sindicato vamos a ser promotores de este proyecto hablar bien de Veracruz que tratemos de cambiar en la medida de lo posible la situación que estamos atravesando mañana inicia una campaña que estarán participando 18 boletines diarios hablando bien de Veracruz, pero lo vamos a compartir con las 8 secciones más para que suene en todo el estado y que se replique la cantidad de veces que sea necesario”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Arranca sindicato de la radio y televisión campaña “Hablar bien de Veracruz” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar