Arranca en Cuautla, Yautepec y Ayala vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años

En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este martes 01, miércoles 02 y jueves 03 de junio, se llevará a cabo la inmunización a personas de 40 a 49 años en Cuautla, Yautepec y Ayala.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicaron que se aplicarán en total más de 55 mil biológicos de AstraZeneca.

Es importante señalar que podrán ser inoculadas mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, de acuerdo a la localidad que le corresponda.

Los módulos peatonales en Cuautla estarán ubicados en el 5to. Regimiento Mecanizado, avenida Progreso, sin número, colonia Otilio Montaño; Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, carretera México – Oaxaca número 2, Gabriel Tepepa; ex Hacienda “La Concepción”, avenida José María Morelos y Pavón, sin número, ex Hacienda “El Hospital” y en la Casa Ejidal Tetelcingo, calle Independencia, sin número.

En el Centro Vacacional Oaxtepec, ubicado en la autopista México – Cuautla, kilómetro 27, Centro, el acceso será vehicular; también podrá ingresar la población del municipio de Yautepec, asimismo, en esta localidad se habilitará un segundo punto en la Unidad Deportiva Atlihuayan, carretera Jiutepec-Yautepec, número 41.

Personas de 40 a 49 años de Ayala, deberán acudir a Pabellón Zapata, carretera Cuautla-Jojutla, así como a la plaza de toros “Santiago Apóstol”, campo deportivo número 04, Tenextepango. En todos los módulos tienen que portar el Escudo de la Salud y atender las recomendaciones del personal.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que acudirá por su primer biológico, llevar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que realizaron en la página http://mivacuna.salud.gob.mx
Por último, solicitaron mantener las medidas de higiene, evitar realizar fila de manera anticipada y contemplar las condiciones climáticas de la localidad.

Te puede interesar