Arranca DIF campaña para concientizar sobre uso de cubrebocas.


El Sistema DIF Municipal arrancó una campaña para concientizar en el uso del cubrebocas, ya que todavía hay muchas personas que se resisten a traerlo puesto.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, informó que ya han recorrido plazuelas, mercados y el tianguis de la colonia Flores Magón y del Conchi con esta campaña de concientización, y se han encontrado que desafortunadamente hay muchas personas que siguen sin usar el cubrebocas.
“Esta es una campaña en la cual invitamos a las personas a concientizar por el uso del cubrebocas, la campaña se llama “Yo me protejo” por mis amigos los medios de comunicación, yo me protejo por mi familia, yo me protejo por mis abuelitos, yo me protejo por mis niños, así que sumémonos y que llegue esta campaña que debemos de continuar protegiéndonos por las personas que más queremos en el mundo”, indicó Peña Chico.
Explicó que la campaña de concientización la iniciaron el lunes 11 y durará 15 días, para visitar y repartir un cubrebocas y un gel sanitizante; ya han estado en todos los mercados, todos los tianguis con la idea de llegar a las más posibles personas, para hacerles ver que lo único que evitará los contagios es la prevención.
Sin embargo, lamentó que la gente que no trae cubrebocas, ponga muchos pretextos para no usarlo, como el que ya les dio, que no les va a volver a dar, que no les ha pasado nada, siempre poniendo escusas o la negación.

La entrada Arranca DIF campaña para concientizar sobre uso de cubrebocas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar