Arranca construcción del Centro de Atención Rural al Adolescente en Guillermo Prieto


• El Alcalde agradeció a PEMEX, a través de PACMA, el apoyarlo a dignificar la vida de los pobladores de la zona rural del municipio.

Coatzacoalcos, Ver. – Esta mañana, autoridades encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevaron a cabo el arranque de la construcción del Centro de Atención Rural al Adolescente, en las instalaciones de la Clínica de la Unidad Rural de Guillermo Prieto-IMSS.

En el acto protocolario, Edgar Antonio Chontal González, miembro del Comité de Contraloría Social del Ejido, le expresó al munícipe porteño: “Su administración sin duda alguna vino a transformar la vida de los que vivimos en la zona rural, gracias Presidente Municipal por brindarnos obras y acciones”.

“Ahora sí podemos decir que claro que se nota la transformación de la zona ejidal, además de que nos brindó el beneficio de contar con red de Internet que nos conectó con el mundo”, externó al mismo tiempo de agradecer a Francisco Gómez Pacheco, Agente Municipal de Guillermo Prieto.

SE BENEFICIAN A MÁS DE 3 MIL HABITANTES

Marisol Hernández Arellano, enlace entre Pemex y el Ayuntamiento, informó que esta es la tercera obra que se inaugura en Guillermo Prieto y que la zona rural ha recibido apoyo, beneficiando a más de 3 mil personas de 5 comunidades.

Durante su intervención, el Dr. Jesús Herminio Ramos Salinas, de IMSS Bienestar, a nombre de la Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Veracruz Sur, Dra. María Elena Chiquito Rivera, le agradeció al Alcalde Víctor Carranza sus gestiones ante PACMA, para dar inicio a esta obra que ayudará a muchos derechohabientes, niños y adolescentes.

CON EL APOYO DE PACMA-PEMEX SE HA TRANSFORMADO LA ZONA RURAL

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, habló sobre lo importante que es la prevención de la salud, por lo que agradeció a Petróleos Mexicanos, la realización de una obra más en favor de los habitantes de esta área.

“Coatzacoalcos fue considerado siempre un municipio con vocación industrial, por ello nos avocamos a integrar a la zona rural en esta administración municipal, con recursos propios y con la ayuda de PACMA-PEMEX se logró hacer mucho”, señaló.

“Cumplimos con nuestro objetivo de alcanzar un desarrollo sostenible, para los ciudadanos que depositaron la confianza en nuestro gobierno”, subrayó el munícipe porteño, quien agradeció al IMSS e ISSSTE por el apoyo en los programas de bienestar que se implementaron a lo largo de los 4 años de gobierno.

“Gracias a PACMA-PEMEX la Unidad Médica Móvil llegó 5 veces, cifra récord y tras lograr visibilizar al área rural, esperamos que la próxima administración le dé seguimiento a las obras y acciones a favor de los habitantes de ejidos y congregaciones”, finalizó Carranza Rosaldo.

A este evento también acudió Ing. César Augusto Rodríguez Jiménez, promotor de PACMA de PEMEX; Dr. Jesús Herminio Ramos Salinas, Director Médico del Grupo de Gestión, Asesoría y Seguimiento, IMSS del Estado; Ing. Raúl Álvarez Peña, representante de la empresa SARREAL, S.A.; Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal y vecinos del Comité de Contraloría Social de Guillermo Prieto.

La entrada Arranca construcción del Centro de Atención Rural al Adolescente en Guillermo Prieto se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar