Áreas turísticas siguen abiertas al público: Alfaro.


Tras la publicación de un video donde se observa que agentes policiacos impiden a un grupo de turistas visitar el parador fotográfico cercano al monumento a la familia , la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que las áreas turísticas como el malecón permanecen abiertas al público en general.
En el video, se puede mostrar a una agente policiaca que no deja llegar a un grupo de turistas al parador fotográfico, mientras hay otro elemento en el lugar cuidando, el mismo que luce sin visitantes.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, explicó que en el caso de las zonas de mayor afluencia, como es el parador fotográfico junto al Valentinos, la glorieta Sánchez Taboada o el Monumento al Pescador, los agentes asignados se dan a la tarea de organizar a los paseantes para que no se aglomeren y que guarden la sana distancia.
Indicó que es obligatorio el uso del cubrebocas, por lo que se sigue pidiendo a la ciudadanía en general que lo usen de manera correcta.
Aseguró que continúan dando indicaciones a la ciudadanía que acude a estos sitios turísticos, por lo que no hay restricción para que se acerquen a tomar fotografías.
Agregó que sólo los organizan para que vayan pasando por familia o pequeños grupos, sin que dejen de usar el cubrebocas y guardando siempre la sana distancia.

La entrada Áreas turísticas siguen abiertas al público: Alfaro. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar