APUESTA EL PARTIDO APOYO SOCIAL POR EL AUTOEMPLEO PARA HACER FRENTE A LOS EFECTOS ECONÓMICOS DE LA PANDEMIA POR COVID-19

Este jueves el Presidente del Partido Apoyo Social, Diego Gómez Henríquez, visitó la colonia Alarcón, una de las colonias más olvidadas del municipio de Cuernavaca.

De manera directa, cada uno de los asistentes expuso al dirigente partidista, los diferentes problemas a los que se enfrentan en lo individual y como comunidad.

Falta de servicios públicos, seguridad, cobertura médica, empleo, entre muchos otros, lo cual se ha agudizado con la pandemia y el cierre de varias fuentes de empleo, de por sí escasas. Ya ni qué decir de la falta de herramientas tecnológicas para que los menores den seguimiento a su educación básica.

En respuesta a estas inquietudes, Gómez Henriquez se comprometió a acercarles cursos para que aprendan un oficio, para que no dependan de una fuente de trabajo, sino qué ellos mismos se generen mejores condiciones de vida a través del autoempleo.

“Más que una despensa, una dádiva o un condicionamiento de que solo si nos apoyan en las próximas elecciones, les correspondemos, en el Partido Apoyo Social queremos darles herramientas que les sirvan de por vida como lo es el aprender un oficio”, expuso el líder partidista

Te puede interesar