Aprueba comisión de hacienda iniciativas de ley de ingresos de municipios de Morelos.

La Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado, presidida por la diputada Ariadna Barrera, llevó a cabo la sesión en la que se realizó el análisis, discusión y votación de los Dictámenes relativos a las Leyes de Ingresos de los 36 municipios del Estado de Morelos.

Este martes 4 de febrero, como parte los trabajos de la Comisión de Hacienda del Congreso del estado, la diputada Ariadna Barrera, en su calidad de presidenta, sometió a consideración de los diputados integrantes de la comisión, los Dictámenes relativos a las Leyes de Ingresos de los 36 municipios del Estado de Morelos para el ejercicio fiscal 2021.

Durante el desarrollo de la reunión y una vez llevado a cabo el análisis de dichas iniciativas, se discutieron cada uno de los proyectos. En este sentido, los integrantes de la comisión realizaron las observaciones pertinentes para proceder a la votación.

Recordemos que la mayoría de los Ayuntamientos continúan trabajando con las Leyes de Ingresos aprobadas para el ejercicio fiscal de 2019 e incluso con las leyes de 2018 como los municipios de Jantetelco, Tepoztlán, Tlalnepantla, Totolapan y Jonacatepec.

Finalmente la Comisión aprobó en lo general los dictámenes, por lo que se procederá a su discusión y votación en el Pleno.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado de Morelos aprueba las Iniciativas de las Leyes de Ingresos de los 3 municipios indígenas, Coatetelco, Hueyapan y Xoxocotla.

Te puede interesar