1ra Cadena 106.9 FM

Aprueba Cabildo de Cuernavaca su iniciativa de Ley de Ingresos 2019

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 31 enero, 2019

Toma en cuenta los criterios generales de valoración de las iniciativas de leyes de ingresos municipales no aprobadas para el ejercicio fiscal 2019, por el Congreso del Estado, correlacionándolas con el impacto social.

El Cabildo de Cuernavaca, aprobó por unanimidad, la Ley de Ingresos 2019, que planea entregar mañana –jueves- al medio día al Congreso del Estado, para su revisión, aprobación o en su caso modificación.

Esta ley pretende recaudar más de mil 561 millones de pesos, informó el regidor y Presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Martínez Dorantes, el dejar en claro que la Iniciativa de Ley Ingresos 2019, fue aprobada bajo un criterio de análisis acorde a las necesidades de los ciudadanos, así como en los criterios generales de valoración de las iniciativas de leyes de ingresos municipales no aprobadas para el ejercicio fiscal 2019, por el Congreso del Estado.

Destacó que, en la elaboración de esta Ley de Ingresos, además de los miembros de la Comisión de Hacienda y Tesorería, también participaron representantes de la iniciativa privada y de la Sindicatura.