1ra Cadena 106.9 FM

Aprueba Cabildo de Cuernavaca reasignación de recursos al programa Trilla 2019

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 noviembre, 2019

El Ayuntamiento de Cuernavaca, aprobó por unanimidad la redistribución de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico  municipal y estatal (FAEDE) 2018 – 2019, por más de seis millones  de pesos,  para impulsar el Programa de Trilla y de otros productos básicos del campo.

Los regidores capitalinos confirmaron que, con las reasignaciones del FEADE municipal 2018 por 2 millones 449 mil  380 pesos y el estatal de 4 millones 503 mil pesos, se cumplirán los programas agropecuarios del municipio de Cuernavaca.

En sesión de cabildo realizada esta mañana en el salón “José María Morelos y Pavón”, los regidores de la Comisión de Desarrollo Agropecuario (CDA), presidida por la concejal María Alicia Martínez Gutiérrez, dieron su aval para que inicie en tiempo y forma la cosecha de esta temporada.

Acordaron que los recursos financiarán también otros programas agropecuarios, como la entrega de fertilizantes e insumos para lograr mejores cosechas.

De esta manera, el acuerdo de la CDA, fue aprobado por unanimidad por los integrantes del cabildo capitalino, sesión presidida por la Síndico Municipal Marisol Becerra de la Fuente y el Secretario del Ayuntamiento, Erick  Santiago Romero.