Apoyan morelenses el comercio local, justo y solidario

En un ambiente abierto, al aire libre y con todas las medidas sanitarias que contiene el Escudo de la Salud, las y los ciudadanos acudieron al Parque Estatal Urbano Barranca de Chapultepec para participar en el Mercadito Verde Morelos y adquirir los productos de más de setenta expositores de seis categorías como orgánicos y agroecológicos, productos locales, soluciones ecológicas, terapias alternativas, alimentos, arte y diseño.

La directora de Uso y Manejo Sustentable de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Primavera Romero González, comentó que también se tuvo el apoyo de personal de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) quienes realizaron una jornada y recorridos de concientización acerca de las medidas de prevención contra el COVID-19.

“Agradecemos la colaboración de todos por haber mantenido el Escudo de la Salud completo en todo momento. Los invitamos a estar pendientes de los espacios oficiales para que conozcan las próximas del Mercadito Verde y así continúen apoyando el comercio local, justo, solidario y sustentable”, refirió.

El Gobierno de Morelos seguirá fortaleciendo la reactivación de la economía de los morelenses, mediante prácticas, actividades y proyectos como el Mercadito Verde Morelos.

Te puede interesar