Apoya ICTSGEM a mujeres de manera constante y permanente a través de la gama de créditos

• Además, se implementan talleres, convenios y cursos enfocados en el bienestar de la población femenina.

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) lleva a cabo de manera programada, una serie de cursos, talleres y créditos que benefician a las mujeres, con el objetivo de intensificar acciones a favor de su desarrollo.

La titular del organismo, Fabiola Urióstegui Alvear, dio a conocer que se han puesto en marcha, a lo largo de su gestión, créditos vehiculares, de vivienda, escolares, navideños, atención fìsica y mental a jubiladas que forman parte de Casa de Día “El Tabachín” por mencionar algunos, enfocados en apoyar a la mujer trabajadora.

Aunado a la impartición de cursos y talleres para “Prevenir y Erradicar la Violencia de Género”, en la que se incluye a personal masculino a fin de sensibilizar y conocer sobre el tema.

En el Instituto de Crédito más del 60 por ciento de las personas que laboran en el organismo son mujeres, además de que el organismo es liderado por una mujer, asumiendo la responsabilidad de ser incluyentes, participativos y conscientes del respeto que a cada una le corresponde.

Además, se han firmado convenios de incorporación con el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), con el objetivo de afiliar a los trabajadores de dicho organismo autónomo.

Ofreciendo una amplia gama de apoyos, en los que destacan el crédito hipotecario, “Mi primer hogar”, invierte tu patrimonio en “Teques” y créditos como el vehicular, al representar un derecho para la mujer, para acceder como trabajadora a una prestación, que les permita mejorar sus condiciones de vida.

El obtener un beneficio directo no sólo para las mujeres, sino también para sus familias, transforman el futuro en un beneficio inmediato, digno, siempre con la calidad y calidez que caracteriza al organismo de crédito a favor de sus afiliados.

Te puede interesar