Aplicarán segunda dosis contra COVID-19 a adultos mayores de Yecapixtla

Durante el jueves 13 y viernes 14 de mayo completarán esquemas de inmunización.

Autoridades federales y estatales anunciaron que durante el jueves 13 y viernes 14 de mayo se llevará a cabo la jornada de inoculación a adultos mayores de 60 años correspondiente a la segunda dosis Sinovac en el municipio de Yecapixtla.

El personal de salud aplicará el biológico en tres puntos, el primero en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en calle Emiliano Zapata, colonia Centro; el segundo estará en la Primaria “Héroes del Sur”, con dirección en calle Benito Juárez, colonia Juan Morales y por último, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 24, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades indicaron que para completar el esquema de vacunación deberán llevar identificación oficial que incluya la Clave Única de Registro de Población (CURP) así como el comprobante de primera dosis.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) puntualizaron que el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 continúa en Morelos, de acuerdo al número de dosis que envía el Gobierno federal a la entidad.

Invitaron a la población a permanecer atenta a la información oficial y mantener las medidas sanitarias en todo momento, toda vez que la pandemia causada por el virus del SARS-CoV-2 continúa activa.

Te puede interesar