Aplican vacuna número 100 mil en macrocentro de la Novena Zona Militar


Culiacán, Sinaloa- Durante 19 días continuos el macrocentro de vacunación de la Novena Zona Militar ha aplicado la vacuna contra el coronavirus, siendo la señora Alexandra Díaz la afortunada de recibir la dosis número 100 mil.

El Ejército Mexicano reconoció el arduo trabajo que han desarrollado los brigadistas de instituciones como la UAS, la Secretaría de Salud, el área de bienestar y el Ayuntamiento para el cumplimiento de la aplicación de estas primeras 100 mil dosis.

Por su parte, el secretario de salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, reconoció la disposición que ha mostrado la ciudadanía para recibir su dosis y llamó a los vacunados a informar a las demás personas sobre los beneficios de recibir la inmunización.

“El gobierno de Sinaloa se siente contento por el accionar de ustedes, no es fácil como ahorita comentaba el teniente coronel Martínez, son más de 100 mil dosis, ciento un mil aplicadas ya en este lugar y gracias a la concurrencia de ustedes que han creído en la vacuna”
Por otra parte, el secretario general de la UAS, Gerardo Alapizco Castro, manifestó sentir alegría de que brigadistas de la comunidad rosalina sean partícipes de estas tareas de salvaguardar a la ciudadanía.

El secretario general de la UAS se dijo feliz por la aplicación de la vacuna 100 mil, ya que esto marca que los brigadistas de la UAS han aportado su granito de arena para evitar más pérdida de vidas en esta pandemia.

Cabe señalar que en lo que va de la pandemia se han aplicado 1 millón 677 mil 008 dosis de vacuna contra el Covid a más de 1 millón de sinaloenses, lo que marca un avance de más de 51% de la meta a lograr.

La entrada Aplican vacuna número 100 mil en macrocentro de la Novena Zona Militar se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar