Anuncio de AMLO para regularizar vehículos paraliza importaciones en la frontera


Daniel Cereceres Rosales, el líder de la Unión Independiente de Vendedores de Autos y Camiones Usados (UIVAC), manifestó que tras el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre la regularización de automóviles “chuecos” se paralizó la importación de vehículos en la localidad.

Dijo que a pesar de que han continuado con esta actividad, luego de la llegada de la pandemia, la afluencia y la demanda se detuvo de manera considerable, así como se ha fomentado a la internación automóviles chuecos de manera indefinida, ya que se espera salga el nuevo decreto.

Señaló que es importante que el gobierno no se espere hasta diciembre para presentar un nuevo decreto, así como se busque beneficiar a la ciudadanía para hacer las importaciones más económicas.

“Esto tiene que emitirse y sacar un decreto para que la gente se encuentre dentro del marco legal y prevalezca la seguridad en la franja fronteriza. Con la pandemia no estamos comercializando lo mismo que hace dos años, pero seguimos trabajando”, agregó.


La entrada Anuncio de AMLO para regularizar vehículos paraliza importaciones en la frontera: UIVAC se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar