Anuncian jornada de segunda dosis contra COVID-19 en Cuautla, Xochitepec, Temixco y Puente de Ixtla

Al completar esquema de inmunización es fundamental mantener las medidas de higiene.

Autoridades federales y estatales informaron que durante este lunes 16 y martes 17 de agosto se llevará a cabo la jornada de inmunización contra COVID-19 en los municipios de Puente de Ixtla, Temixco, Xochitepec y Cuautla, por lo que llamaron a la población a acudir al módulo correspondiente.

Las y los ciudadanos de 30 a 39 años de Puente de Ixtla, deberán acudir por la segunda dosis Sinovac al Centro de Salud de Tilzapotla (Ayudantía), en la calle Francisco Javier Mina, así como en el CDY Jesús García Corona (Plaza del Maestro), avenida Gilberto Figueroa, sin número, los días 16 y 17 de agosto.

En tanto, quienes se encuentren en el sector de 40 a 49 años en Cuautla, completarán su esquema de inmunización con AstraZeneca en los módulos peatonales que se estarán en el 5to. Regimiento Mecanizado, sobre la calle Progreso, sin número, colonia Otilio Montaño.

También en la Casa Ejidal Tetelcingo, Independencia, sin número y en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con domicilio en la carretera México-Oaxaca, colonia Gabriel Tepepa; asimismo, en el Centro Vacacional Oaxtepec, autopista México-Cuautla, kilómetro 27, donde el ingreso será en vehículo.

Para quienes están entre los 50 a 59 años en Temixco, las brigadas estarán inmunizando con AstraZeneca en el Centro de Salud Cuentepec; en la explanada municipal de Tetlama y en el Parque Carlota. Los días lunes 16 y martes 17 de agosto.

En Xochitepec, aplicarán segunda dosis AstraZeneca en la Unidad Deportiva “La Gran Fuerza de Alpuyeca”, con dirección en la carretera Federal Alpuyeca-Jojutla, asimismo, en la explanada del Centro de Xochitepec, calle República de Costa Rica, colonia Centro.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), puntualizaron que al completar esquema de inmunización, es fundamental mantener las medidas de higiene.

Invitaron a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, acudir a vacunarse, tanto primera o segunda dosis, de acuerdo a la que corresponda.

Las y los ciudadanos deben llevar una identificación oficial, comprobante de domicilio, documento de primera dosis, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; la jornada de inmunización iniciará a las 09:00 horas y se recomienda considerar las condiciones climáticas de cada localidad.

Te puede interesar