Anuncian agenda de actividades por temporada navideña: Municipio


El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, presentó la agenda de actividades que se realizará en la temporada navideña, destacando que afortunadamente las condiciones de la pandemia, dieron oportunidad de continuar con la realización de alumbrados y desfiles.

Detalla que dicha celebración durará del 5 al 18 de diciembre, donde se le dará a la ciudadanía presentaciones teatrales y la presentación del alumbrado público en el Centro Histórico y Parque Guadiana.

De igual manera, comenta que se instalará en la Plaza IV Centenario una rueda de la fortuna gigante y un carrusel que contarán con precios muy accesibles para los ciudadanos; además de que se intensificará el aspecto del alumbrado navideño y se revivirá el macro nacimiento del Parque Guadiana.

Resaltó que a diferencia del año anterior, en este 2021, gracias al semáforo verde, se podrán realizar las actividades tradicionales de la época de la Navidad, siempre y cuando no se dejen de considerar las medidas sanitarias dado que la contingencia aún no termina.

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Gabriel Mendoza, puntualiza que la dirección está lista para encender el alumbrado navideño este 5 de diciembre, contando con 800 figuras en el Centro Histórico y partes estratégicas de la ciudad.

La entrada Anuncian agenda de actividades por temporada navideña: Municipio se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Source: Durango

Te puede interesar