Anuncia SNE Morelos feria virtual de empleo para zona metropolitana

Se invita a la población a participar los días 27 y 28 de mayo, a través de la aplicación de zoom.

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) informa que los días jueves 27 y viernes 28 de mayo se llevará a cabo la Feria Virtual de Empleo para la zona metropolitana, en un horario de 10:00 – 14:00 horas; las personas interesadas en participar deben registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/B9sKuEKD7zXATZbE7.

Una vez que hayan ingresado sus dato de manera correcta, se les hará llegar vía correo electrónico, los datos de acceso a las sesiones de zoom y el programa del evento, con los horarios en que participarán las empresas.

Esta actividad está dirigida a la población de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac, Tepoztlán, Temixco y Emiliano Zapata. Los interesados podrán ingresar a las diversas salas virtuales e interactuar con las empresas participantes, para conocer las ofertas de empleo disponibles, resolver todas sus dudas y continuar con los procesos de reclutamiento.

Cabe señalar que se cuenta con el registro de más de 20 empleadores, mismos que en su conjunto representan más de 350 plazas laborales disponibles, dirigidas a diversos perfiles, niveles de estudio, género y rangos de edad, con lo cual se considera a gran parte de la población buscadora de trabajo.

Por último, se hace énfasis en que todos los servicios que ofrece el SNE Morelos son totalmente gratuitos, por lo cual no deben realizar ningún pago o depósito; y en caso de alguna queja o sugerencia pueden reportarla al SNE a los números 777 311 12 73, 777 311 07 01 o en sus redes sociales, en Facebook https://www.facebook.com/SNEMorelos y twitter https://twitter.com/SNEMorelosMX

Te puede interesar