Anuncia SDS un nuevo centro de verificación vehicular en Tres Marías

El espacio tiene cinco líneas de atención y brindará servicio a al menos 50 mil vehículos de esta zona y la Ciudad de México.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, informó que ya inició operaciones un centro de verificación vehicular en la comunidad de Tres Marías, en Huitzilac, con lo que al momento ya son siete los que brindan este servicio en el estado.

Constantino Maldonado dijo que con esta acción se avanza en el compromiso del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, de mejorar la calidad del aire en el estado, para ir hacia un Morelos más limpio, verde y sustentable.

“El compromiso es que al concluir este 2021, se cuenten con 12 Centros de Verificación en el Estado distribuidos en todas las regiones del estado. Particularmente este nuevo Centro ubicado de manera estratégica en Tres Marías pretende atender a casi 50 mil vehículos de la zona norte y la Ciudad de México”, refirió.

Maldonado Krinis aseguró que esta medida desahogará la carga y demanda que tienen actualmente los centros de verificación ubicados en Cuernavaca y su zona metropolitana, por lo que invitó a las y los ciudadanos a agendar su cita de acuerdo al calendario de verificación vehicular 2021 en el sitio www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx

Respecto al avance de ciudadanos que hasta el momento han acudido a cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, el titular de la SDS, adelantó que se tiene un estimado de 150 mil vehículos verificados, por lo que, estimó que al concluir el año se verificará el parque vehicular registrado en Morelos.

Este centro de verificación vehicular tiene cinco líneas de atención y se localiza en el número 9 de la carretera federal Tres Marías – Huitzilac, en el Paraje Zacapexco, en el municipio de Huitzilac, entre los límites de Morelos con la Ciudad de México.

Te puede interesar