Anuncia German Villa Creación de Escuela Formativa de Futbol

La Unidad Deportiva Miraval será sede del equipo ‘Academia INDEM’ que competirá en ligas estatales dentro de las ramas varonil y femenil.

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda, anunció que se aperturó un espacio en la Unidad Deportiva Miraval para la creación de una escuela formativa de futbol varonil y femenil, que represente a la misma dependencia en torneos locales y que participe en procesos eliminatorios en busca de representar a la entidad a nivel nacional.

Detalló que junto a Isaac Terrazas García y Esthefany Fernández Reséndiz, director del Desarrollo del Deporte y directora Administrativa del Instituto del Deporte, respectivamente, se tomó la decisión que el equipo de soccer tendrá como nombre ‘Academia INDEM’ y que estará a cargo de Francisco Javier Aragón García, mejor conocido como ‘Profe Franco’.

Villa Castañeda precisó que por el momento se manejará la categoría 2014-2015 varonil, así como la Sub15 femenil y varonil, mismos que entrenarán entre semana y que próximamente debutarán en alguna liga estatal para jugar los días sábados y/o domingos.

Asimismo, compartió el número telefónico del Miraval 777 317 7236 para todos los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos e hijas, o bien, invitó a mandar directamente mensaje de WhatsApp al 777 375 7161 para cualquier duda respecto al tema.

Finalmente, Germán Villa subrayó que los costos de mensualidad serán muy accesibles para todos los y las futbolistas que decidan ser parte de la ‘Academia INDEM’, y que en los entrenamientos se implementarán todos los protocolos sanitarios de prevención de contagio de COVID-19 para cuidar la integridad de cada deportista.

Te puede interesar