Anuncia Coeval 7º seminario estatal de evaluación

El objetivo es aumentar el conocimiento en materia de monitoreo y evaluación.

La Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social (Coeval), dentro del marco de la Semana de Evaluación gLOCAL 2021, invita al público en general a participar en el Séptimo Seminario Estatal de Evaluación: “La evaluación como herramienta para el diseño de Políticas Públicas”.

Arluz Gabriela Sivertsen Ramírez, directora de la Coeval, informó que el próximo viernes 11 de junio a las 10:00 horas, se llevará a cabo de manera virtual el Séptimo Seminario Estatal de Evaluación, a través de la plataforma Google Meet, el cual tendrá una duración de 2 horas 45 minutos.

En dicho evento se abordarán temas como: La evaluación de la respuesta del Gobierno de Morelos a la pandemia de COVID-19, Análisis de la política social en Morelos, entre otros. Las y los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página https://forms.gle/Bqt9xDCzPHbkdVfB9 hasta el día 10 de junio a las 23:59 horas.

La Semana de Evaluación gLOCAL 2021 está dedicada a eventos de intercambio de conocimientos y experiencias relacionados con temas de Monitoreo y Evaluación (M&E) en todo el mundo, esto con el objetivo de aumentar el conocimiento en esta materia.

La inspiración para la Semana de Evaluación gLOCAL deriva del reconocimiento de dos fuerzas que influencian el tema de la evaluación actualmente, en el cual el conocimiento global impacta las prácticas de evaluación locales y, las experiencias locales influencian el pensamiento global en materia de evaluación.

Te puede interesar