1ra Cadena 106.9 FM

Antonio Villalobos invitó a acercarse al equipo técnico asesor de la comuna, y enterarse, no solo de la situación actual de la pandemia por coronavirus, sino de causas, efectos y pasos a seguir rumbo a la Nueva Normalidad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 mayo, 2020

  • ”El Comité Informa” es la iniciativa de la comuna para que la sociedad haga contacto con los integrantes del Comité Municipal de Contingencia COVID-19.
  • Las preguntas enviadas por redes sociales hasta este jueves al medio día, serán respondidas en transmisión dentro de la sesión virtual del CMCC-19 el viernes 15 de mayo.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán invitó a los cuernavacenses a acercarse al equipo técnico asesor de la comuna, y enterarse de primera mano, no solo de la situación actual de la pandemia por coronavirus, sino de causas, efectos y pasos a seguir dentro de la Fase Tres de esta emergencia sanitaria y rumbo a la Nueva Normalidad. El ejercicio de vinculación se denomina “El Comité Informa” y se realizará cada semana.

Así, el alcalde lanzó un mensaje para que los ciudadanos entren en contacto con los integrantes del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), un grupo multidisciplinario de investigadores, científicos y expertos que asesoran al Ayuntamiento de Cuernavaca en la toma de decisiones, acciones y medidas para contener la pandemia del coronavirus en la capital morelense.

La manera de hacerlo es enviando a las redes sociales del Gobierno Municipal (Twitter: @CuernavacaGob y Facebook: www.facebook.com/cuernavacagob) las preguntas que deseen sean respondidas, teniendo como plazo límite para recibirlas, el jueves 14 de mayo a las 14:00 horas.

Todas las inquietudes, dudas e información verificada por parte de nuestros especialistas sobre el COVID-19 en Cuernavaca será proporcionada a la sociedad, quienes encontrarán respuesta dentro de la transmisión en vivo que se llevará a cabo este viernes 15 de mayo a partir de las 9 de la mañana, vía Facebook Live en la página del Ayuntamiento de Cuernavaca.