1ra Cadena 106.9 FM

Antonio Villalobos entrega equipamiento a productores acuícolas de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 noviembre, 2020

  • Apoyamos al sector rural para que el campo de Cuernavaca produzca: alcalde.
  • Se aplicaron recursos del Fondo de Aportaciones para el Desarrollo Económico (FAEDE).

Esta mañana en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, el presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán entregó capital de trabajo que impulsará la producción de seis unidades acuícolas en beneficio de igual número de productores y sus familias.

La entrega del equipamiento de trabajo para la rama acuícola consistió en 80 metros lineales de malla electro soldada, tres tinacos, dis, con capacidad de mil 100 litros y uno más de 2 mil 500, 22 kilos de alambre requemado y 700 metros de poliducto. Los insumos entregados atienden las necesidades de los productores con una inversión cercana a los 20 mil pesos de recurso FAEDE 2019 a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT).

“Los programas de apoyo al agro se ejercen de manera eficaz y transparente y son prioritarios en la actual contingencia sanitaria para que el campo de Cuernavaca continúe produciendo”, señaló el alcalde.

En el evento estuvieron presentes, Emilio Herrera Trinidad, presidente de la rama productiva acuícola; el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Andrés Remis Martínez, el Director de Fomento Agropecuario Jaime Albavera Pérez y el Coordinador Técnico de la SDEYT Byron Rubio Flores.

Con estas acciones se reafirma el compromiso de la actual administración para mejorar la calidad de vida de nuestros productores del campo y sus familias ¡Nuestra tierra lo vale!