Amplía Comité del Sistema Anticorrupción plazo para presentar declaración patrimonial y de intereses

Los servidores públicos de Morelos y personas obligadas pueden entregarla sin responsabilidad administrativa, hasta el día 30 de julio de 2021.

Con el fin de evitar aglomeraciones, se pide hacer llegar el acuse a las áreas de Recursos Humanos o UEFA de cada dependencia.

El Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos, por unanimidad, concedió la extensión del Acuerdo por el que reconoce como causa justificada la emergencia sanitaria por el COVID-19, para que los servidores públicos obligados a presentar su declaración patrimonial y de intereses, puedan realizarla sin responsabilidad administrativa hasta el día 30 de julio de 2021.

La primera fecha límite para cumplir con esta obligación era el 31 de mayo; sin embargo, con el fin de procurar la seguridad sanitaria, y en seguimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es necesario implementar diversas acciones para prevenir propagación del virus SARS-CoV-2.

Al respecto, la Secretaría de la Contraloría adoptó medidas tendientes a evitar aglomeraciones propias del actual semáforo verde, por lo que se invita a los servidores públicos a presentar el acuse de la declaración en la Unidad de Enlace Financiero Administrativo (UEFA) de su dependencia.

Los empleados estatales deben declarar ante la Secretaría de la Contraloría del estado de Morelos, a través del Sistema Declaranet, en el siguiente link: https://declaranet.morelos.gob.mx

Si existe cualquier duda, el personal de la Dirección General Jurídica del Órgano Estatal de Control estará para responderlas en el teléfono 777 329 2200, extensión 1908, 1919 y 1928 o en la dirección de correo electrónico: atencion.declaraciones@morelos.gob.mx

La Secretaría de la Contraloría del Estado de Morelos trabaja por la transparencia y rendición de cuentas.

Te puede interesar