AMLO promete apoyos para productores citrícolas de Mtz. de la Torre


Ana Lilia Velázquez / Xalapa

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció el problema de bajos precios por el limón en la región de Martínez de la Torre, por lo que habrá apoyos para productores.

Ya lo estamos viendo con la secretaria de agricultura para ver qué hacemos, cómo ayudarlos, porque en efecto es una actividad productiva muy importante en esa región de Veracruz es San Rafael y Martínez de la Torre y si tenemos que ayudarlos”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la queja ahora es el precio que está muy bajo el limón, “lo que le pagan a ellos el kilo.”

Resaltó que la zona de Martínez de la Torre, es una de las más importantes a nivel nacional en cuanto a producción de cítricos.

Incluso hay jugueras, esa es la zona productora de cítricos más importante del país, esa zona de Veracruz. Hay empresas que tienen fábricas que procesan, el limón, la naranja, pero hace falta más.

La entrada AMLO promete apoyos para productores citrícolas de Mtz. de la Torre se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Poza Rica

Source: Pozarica

Te puede interesar