Alerta de Viaje de EU, lejana a la realidad de Coahuila: CANACINTRA


La realidad de Coahuila en términos de seguridad dista de ser la que indica el Gobierno de Estados Unidos en su Alerta de Viaje a México, recientemente elevada a nivel 3, opinó el presente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Torreón, Carlos Javier González Silva.

El líder de los industriales opinó lo anterior, luego de la reunión que los miembros del Grupo Empresarial de La Laguna sostuvieron el pasado fin de semana con los fiscales de Coahuila y Durango y donde se presentaron las estadísticas en materia de delitos.

“Los números dicen que somos una ciudad segura, como ciudadanos y como empresarios sentimos la seguridad en el estado y en la región Laguna”.

“Entonces, estamos completamente en contra de la publicación que hizo el gobierno de Estados Unidos, catalogándonos como una región peligrosa”, manifestó.

González Silva consideró que muestra del momento positivo que Coahuila vive en materia de seguridad es la llegada constante de inversiones, así como la tranquilidad que hace 10 años no se tenía.

“No sé en qué información se está basando o en dónde se está basando, porque la percepción que tenemos aquí en la región, tanto como ciudadano, como industrial, como representante de un organismo, es que tenemos muy buenos números”, apuntó.

La entrada Alerta de Viaje de EU, lejana a la realidad de Coahuila: CANACINTRA se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar