Alcaldes electos no entregaran cargos a células delictivas: SEGOB


Ana Lilia Velázquez / Xalapa

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dijo que alcaldes electos comparten la decisión de no entregar cargos como la policía municipal, la dirección de obras públicas y tesorería a células delictivas.

“En esta primera etapa es algo que le decimos y que los alcaldes la comparten, están en esa ruta y tenemos que limpiar la administración pública de todos los niveles”.

Precisó que las reuniones de hacen solo con 10 alcaldes para evitar contagios de coronavirus.

“Pero vamos poco a poco hasta reunirnos todos. Hoy se reunieron con alcaldes del sur de Veracruz y los invité para reunirnos y promover actividades pero con las medidas sanitarias correspondientes”.

El secretario de gobierno, resaltó que hay municipios que carecen de una policía municipal.

“Hay una buena cantidad de municipios que no tienen policías municipales, lo que estamos buscando un acuerdo para que puedan tener una y constituir una policía de proximidad social en todos los ayuntamientos y es una de las tareas y creo que vamos por buen camino”.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos estuvo en plaza Lerdo dónde recorrió la exhibición y venta de artículos artesanales.

La entrada Alcaldes electos no entregaran cargos a células delictivas: SEGOB se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar