Agradecen vecinos de la colonia “Unidad Deportiva”, al Gobierno del Estado próxima rehabilitación en calle Laurel

Como una obra que será de gran ayuda para la ciudadanía, calificó Bartolo Chávez Ocampo, el anuncio que hizo el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, hace unos días, sobre la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Laurel, en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca.

Esta mejora forma parte de un proyecto de pavimentación y rehabilitación de diversas vialidades, en la capital morelense.

“Qué bueno, eso era lo que yo quería, porque no sólo es un beneficio para los vecinos, sino para toda la población”, señaló Bartolo Chávez al ser testigo del compromiso que hizo el mandatario estatal en el lugar, para mejorar la vía de comunicación.

Indicó que cada temporada de lluvias es difícil caminar por la zona y los vehículos no pueden avanzar, debido a las “zanjas” que se forman ante las fuertes precipitaciones pluviales.

Puntualizó que ya habían solicitado mejoras urbanas al municipio, sin embargo, fue el Gobierno estatal quien los escuchó y finalmente, “han tenido respuesta” a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

Te puede interesar