Agradecen al Gobernador Cuauhtémoc Blanco por recibir cirugía gratuita de rodilla

Son beneficiadas 11 personas de escasos recursos con la campaña Cirugía de Rodilla y Cadera Gratuitas 2021.

Como parte de la campaña de Cirugía de Rodilla y Cadera Gratuitas 2021 que impulsa Servicios de Salud de Morelos (SSM), Jesús Ramírez Flores, de 71 años de edad, y Mario Muñoz Montoya, de 60 años, agradecieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por retomar sus actividades laborales y personales.

El señor Jesús Ramírez, del municipio de Miacatlán y de oficio cantante, explicó que por varios meses estuvo imposibilitado para caminar y sostenerse de pie debido a que perdió el cartílago de la rodilla.

“Yo quiero felicitar al Gobernador por lo que ha hecho por mí y por más gente, yo puedo caminar bien gracias a Dios y él, recomiendo que acudan al Hospital de Tetecala, por los que tienen bajos recursos aquí apoyan a uno, yo aconsejo que vengan aquí, lo que tengan de enfermedad”, comentó.

Tras concluir sus ejercicios de rehabilitación y ser supervisado por el personal médico del Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, el señor Mario Muñoz explicó que con la operación que recibió en la rodilla derecha podrá regresar a su trabajo.

“Muchas gracias Cuauhtémoc Blanco por habernos dado este apoyo; era muy triste y dolorosa porque ya no me daban trabajo, con esto ojalá primero Dios espero ya salga todo bien para que vuelva a mis labores”, compartió.

Don Jesús Ramírez y Mario Muñoz son dos de las 11 personas de escasos recursos que fueron beneficiadas por la campaña Cirugía de Rodilla y Cadera Gratuitas 2021 que mantiene activa el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y SSM.

Te puede interesar