Agradece Alcalde apoyo ciudadano; destaca reducción de contagios.


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, agradeció a los mazatlecos, ciudadanos y empresarios, porque el número de contagios de Covid han ido a la baja, a pesar de que persiste la tercera ola en el estado.
Y adelantó que también se va a solicitar el certificado de vacunación en la zona rural, pero va a ser gradualmente.
“En primer lugar, agradecerle a todos los mazatlecos, ciudadanos y empresarios, porque todos han puesto de su parte para detener lo más difícil de la pandemia, en esta tercera ola, ahorita, de acuerdo a nuestras gráficas, vamos precisamente descendiendo cada día, hoy subió un poquito, pero va a seguir bajando, la tendencia es a la baja”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres afirmó que eso les da seguridad para que en un futuro pronto poder decir que son bienvenidos todos a las escuelas o a hacer eventos en grandes en la ciudad.
Informó que por el aumento de casos de contagios, se acaba de suspender en Rosarito, Baja California un evento de 150 mil personas que ya era un hecho, porque en lugar de ir como Mazatlán hacia abajo, iban hacia arriba y se canceló este evento, por lo que no quieren que eso suceda.

La entrada Agradece Alcalde apoyo ciudadano; destaca reducción de contagios. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar