Afina Gobierno de Morelos detalles para recibir a Brigada Nacional de Búsqueda

Autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación con la Dirección General de Asuntos Religiosos, sostuvo reunión para definir estrategias que den garantías para que Morelos sea sede en el mes de agosto de la sexta Brigada Nacional de Búsqueda.

Durante el encuentro, donde también participó la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, representantes de las diferentes organizaciones religiosas del estado y de la Red de Enlaces Nacionales de la Brigada Nacional de Búsqueda, se precisó que el objetivo es buscar a las personas desaparecidas con vida, sin descartar que las mismas pudieran ser localizadas sin vida.

En tanto, la Dirección General de Asuntos Religiosos coordinará estrategias colaborativas con las asociaciones, agrupaciones y organizaciones religiosas, así como instituciones, para que participen en proyectos de reconstrucción del tejido social y cultura de paz.

El Gobierno del  Estado reitera y refrenda el compromiso de trabajar de la mano con los familiares de víctimas, para que tengan acceso a una justicia pronta y expedita.

Te puede interesar