Adultos mayores de Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Tlaltizapán y Xoxocotla recibirán vacuna contra Covid-19


• Piden mantener las medidas de higiene y sana distancia.


Bajo la coordinación de autoridades federales y estatales, adultos mayores de 60 años serán vacunados contra COVID-19 en los municipios de Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco, Tlaltizapán y Xoxocotla, donde se destinaron más de 11 mil biológicos.


Este 09 de abril, en el municipio indígena de Hueyapan, se aplicarán dosis Cansino, en la escuela primaria “Carlos Arturo Carrillo”, ubicada en carretera estatal Tlacotepec-Hueyapan, San Miguel.

Habitantes mayores de 60 años de Tetela del Volcán serán inmunizados con vacuna Cansino; la brigada estará en la explanada del Centro de Salud ubicado en el barrio San Bartolo, por lo que estos dos municipios completarán su esquema de vacunación.

En Ocuituco, el módulo de vacunación lo instalarán en el auditorio del centro, como referencia está ubicado en la plaza principal, sin número, colonia Centro. La población de esta localidad será inoculada con AstraZeneca.
En la zona sur del estado, la vacunación contra COVID-19 será con AstraZeneca y se llevará a cabo en la secundaria Técnica número 09, Vista Hermosa, de la localidad indígena de Xoxocotla.

Los adultos mayores que les corresponde inmunizarse en Tlaltizapán, será con dosis AstraZeneca los días 09 y 10 de abril, se han destinado tres módulos: centro de seguridad social, calle Hidalgo, norte, sin número; el segundo punto, salón Caudillo, calle Lerdo de Tejada, sin número, colonia centro y el tercer espacio será en la cancha de usos múltiples de Santa Rosa 30, calle Ferrocarril, sin número.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM),informaron que, para la jornada de vacunación, deberán llevar su identificación oficial, donde se incluya la CURP y de ser posible su registro de vacunación impreso, que se expide en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Además, en todo momento deben portar su Escudo de la Salud y seguir las indicaciones del personal encargado de la operatividad de la vacunación.

Te puede interesar