Adultos mayores de 60 años completarán esquema de vacunación

Durante el 07 y 08 de junio se inmunizarán a mayores de 60 años.

Ciudadanos de 50 a 59 años recibirán primera dosis en Ocuituco, el 08 de junio.

Autoridades federales y estatales dieron a conocer que adultos mayores de 60 años de los municipios de Emiliano Zapata, Xoxocotla y Tlaltizapán, completarán su esquema de vacunación contra COVID-19 este 07 y 08 de junio.

Para recibir la segunda dosis de AstraZeneca deberán presentar el comprobante de primera dosis en los módulos que estarán habilitados en cada localidad.

En Emiliano Zapata, podrán acudir al estadio “General Emiliano Zapata”, ubicado en calle Constitución, sin número, colonia Centro; también estará disponible el Hospital de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución”, Palo Escrito y el tercer punto en la Escuela Primaria “General Emiliano Zapata”, calle Distrito Federal, número 11, colonia Tres de Mayo.

Habitantes de 60 años y más de Tlaltizapán deberán presentarse en la cancha de usos múltiples, con dirección en calle Ferrocarril, sin número; asimismo, en el Centro de Seguridad Social, a un costado de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 9 del IMSS, calle 5 de Febrero, número 3, colonia Centro y en el Salón Caudillo, de la misma colonia.

Para completar el esquema de vacunación, las y los ciudadanos de 60 y más de Xoxocotla se inocularán en la Escuela Secundaria Técnica número 9, colonia Vista Hermosa. 

Cabe señalar que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, pueden acudir a inocularse en el municipio que les corresponda.

En tanto, ciudadanos de 50 a 59 años de Ocuituco recibirán primera dosis contra COVID-19, el martes 08 de junio en el auditorio del centro, plaza principal, sin número, colonia Centro. Deberán presentar su comprobante de domicilio, identificación oficial que lleve CURP, así como el registro impreso que realizaron en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), señalaron que para estas cuatro localidades se aplicarán más de 22 mil dosis AstraZeneca.

Por último, solicitaron a la población que participará en la jornada de vacunación portar el Escudo de la Salud, respetar las indicaciones del personal y contemplar las condiciones climáticas de cada municipio.

Te puede interesar