Adelanta Alcalde reducción de aforos, dice privilegiará salud y economía.


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que sí habrá reducción de los aforos en los negocios, para cuidar la salud de los mazatlecos, que es la prioridad.

Dejó en claro que los acuerdos estatales que se alcanzaron la tarde de lunes luego de la reunión del Consejo de Salud son unos y los municipios tomaron los propios, y en el caso de Mazatlán, también se tomaron decisiones que se tendrán que seguir, privilegiando la salud y la economía.

Sin decir nada, porque a la mejor se equivocaba, comentó que los acuerdos que se alcancen luego de una reunión con empresarios se darán a conocer por medio de un boletín de prensa.

“Va a ser por medio de un boletín de prensa y ahí les informamos en qué condiciones vamos a estar trabajando. (…) La prioridad es la salud de los mazatlecos, oiga, están cayendo soldados, amigas, amigos, pero también la economía es importante, entonces hay que atender los dos temas”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

Indicó que posteriormente se enviará la información precisa.

La entrada Adelanta Alcalde reducción de aforos, dice privilegiará salud y economía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar