1ra Cadena 106.9 FM

Acuerdan Poderes Ejecutivo y Legislativo trabajar por el bien de las familias morelenses

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 noviembre, 2020

  • Funcionarios estatales acudieron al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada Erika García Zaragoza en Yecapixtla.
     
    En representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, su coordinador de asesores, Mauricio Robles Cortés, acudieron al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada Erika García Zaragoza, en el municipio de Yecapixtla. 
     
    Los funcionarios estatales manifestaron la disposición y apertura al diálogo desde el Gobierno estatal para coordinar esfuerzos que se traduzca en mejores condiciones de vida y bienestar para las familias morelenses. 
     
    Convocaron a no bajar la guardia, y ante los momentos complicados que se viven a nivel nacional e internacional y Morelos no es la excepción, a definir políticas públicas que detonen el desarrollo económico, político, social y turístico de la entidad.  
     
    En presencia también de Luis Fernando Hidalgo Galicia, quien asistió en representación de la Dirección General de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, la diputada local, agradeció el apoyo que el Poder Ejecutivo ha brindado al Congreso del Estado, para juntos encaminar beneficios directos a las familias que más lo necesitan.