1ra Cadena 106.9 FM

Acuerdan comerciantes y alcalde de Cuernavaca impulsar la economía local

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 julio, 2019

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, y comerciantes del mercado de Amatitlán, convinieron impulsar la economía local, a través de diversos proyectos y acciones coordinadas.

Durante un recorrido que hizo en la “Oficina Móvil del Presidente”, por el pueblo de Amatitlán, acompañado del Ayudante Municipal, Rodrigo Quintana; Villalobos Adán expresó a los mercaderes que no les quede la menor duda que en esta administración se trabaja para que a Cuernavaca le vaya bien.

Por ello es que se hacen visitas a las diversas colonias y poblados, como en este caso fue la Santa Veracruz y Amatitlán, en donde tuvo contacto directo con la sociedad para conocer qué se necesita y resolverlo entre autoridad y pueblo.

En el primer punto las familias le expusieron la necesidad de ampliar y sustituir la ampliación de red de drenaje. Asimismo la recuperación de espacios públicos.

En el mercado de Amatitlán los comerciantes mostraron su preocupación por las bajas ventas.

En ambos casos el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, fue claro al reiterarles que la autoridad necesita de ellos y que para lograr el desarrollo y crecimiento social, se requiere de un trabajo coordinado.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, insistió, llevar a cabo diversas estrategias de promoción para impulsar la economía de comerciantes y prestadores de servicios de la capital, #PorqueCuernavacaLoVale.