Acude encargada de Despacho de la Secretaría de Administración a comparecer ante el Congreso de Morelos

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, del Congreso del estado, que preside la diputada Ariadna Barrera Vázquez, recibió a Rosa Bahena Juárez, encargada de Despacho de la Secretaría de Administración y directora General de Gestión Administrativa Institucional, quien compareció con motivo de la Glosa del 2º. Informe de Gobierno del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

La legisladora Ariadna Barrera, quien estuvo acompañada durante la comparecencia por la diputada Érika García Zaragoza, cuestionó a la funcionaria respecto a cuáles habían sido las principales acciones que implementó la dependencia durante la pandemia de Covid-19. Además, le pidió conocer detalles sobre la página de la secretaría donde se informan los protocolos de las diferentes dependencias para enfrentar la crisis sanitaria.

Finalmente, la diputada Érika García la cuestionó en torno a cuáles habían sido las afectaciones a la productividad del trabajo en la dependencia a causa de la pandemia, y le solicitó saber cuál era la accesibilidad para acceder a las plataformas a través de las que se realizan trámites virtuales.

Te puede interesar