Acude Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 a colonias con alto número de casos de Coronavirus

Con la finalidad de vigilar que todas las personas porten el Escudo de la Salud completo, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 efectuó recorridos en Cuernavaca y Cuautla, principalmente en las colonias con más casos de coronavirus SARS-CoV-2.          

En este sentido, se supervisó que la población utilice de manera correcta el cobrebocas y atienda puntos importantes como el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.
 
Las autoridades recordaron que el cumplimiento de estas medidas es obligatorio, se cuente o no con la vacuna contra dicha enfermedad; además, hicieron un llamado a evitar las aglomeraciones para reducir cualquier riesgo de contagio.
 
Los integrantes del Convoy también supervisaron que los establecimientos comerciales cuenten con filtros sanitarios en las puertas de entrada para la toma de temperatura a los ciudadanos y que se proporcione gel antibacterial.

Te puede interesar