Acude a comparecer el titular de Desarrollo Sustentable ante integrantes de la Comisión del Medio Ambiente

Con motivo de la Glosa del 2º. Informe de Gobierno, la mañana de este miércoles compareció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, ante la Comisión de Medio Ambiente Recursos Naturales y Agua del Congreso del estado, que preside la diputada Dalila Morales Sandoval.

La legisladora Dalila Morales estuvo acompañada por su homóloga Ariadna Barrera Vázquez, quienes le solicitaron que abundara y ofreciera mayores detalles en torno a temas de toral importancia para la entidad.

En su oportunidad, las diputadas le solicitaron al secretario información sobre los centros de verificación vehicular y con respecto a los programas de Ordenamiento Territorial de los diferentes municipios, datos que Maldonado Krinis proporcionó de manera oportuna a las integrantes de la comisión.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente Recursos Naturales y Agua, reconoció el apoyo y trabajo conjunto con el secretario para la puesta en marcha de la iniciativa que prohíbe la utilización de plásticos de un solo uso, la cual se aprobara el año pasado y a la cual han dado intensa difusión en toda la entidad.

Te puede interesar