Acreditan satisfactoriamente certificaciones de enfermería en el HNM

Autoridades del Hospital del Niño Morelense (HNM), en coordinación con el Colegio de Enfermeras de Morelos A.C. y el Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería A.C, llevaron a cabo la entrega de 41 diplomas a enfermeras y enfermeros que acreditaron de manera satisfactoria la certificación y recertificación en conocimientos de enfermería por parte de la Federación Mexicana de Colegios de Enfermería.

Fermín Morales Velazco, director general del nosocomio, reconoció el esfuerzo y dedicación del personal de enfermería, quienes continúan en primera línea de atención por COVID-19.

Asimismo, el funcionario enfatizó que el HNM es punta de lanza para certificar y recertificar a las y los enfermeros del estado, gracias a la suma de esfuerzos de la unidad hospitalaria y del Colegio Mexicano de Licenciados en Enfermería A.C.

Morales Velazco destacó la vocación de servicio, preparación, desarrollo de actitudes y valores fundamentales para seguir otorgando una atención humana en su ejercicio profesional.

Te puede interesar