Abre CMA convocatoria para talleres de música

Los temas educativos son “Fundamentos de Producción de Audio” y “Entrenamiento consciente del músico. Aprende a tocar sin dolor”.

El Centro Morelense de las Artes (CMA) informa a estudiantes de música interesados en perfeccionar su técnica y adquirir nuevas herramientas de conocimiento, que se encuentran abierta la convocatoria para dos talleres educativos en la disciplina de música.

Estos talleres corresponden a los temas de “Entrenamiento consciente del músico. Aprende a tocar sin dolor”, así como “Fundamentos de Producción de Audio”.

El primero en mención será impartido los días martes y jueves con sesiones de tres horas cada una, iniciando el 04 de mayo y terminando el 08 de julio, con un total de 20 sesiones.

Está dirigido a todo aquel practicante que desee hacer más eficiente el tiempo de estudio y mejorar su manera de tocar el instrumento; logrando también prevenir dolores musculares provocados por el entrenamiento o la interpretación musical.

En tanto que el taller “Fundamentos de producción de Audio”, iniciará el 03 de mayo y concluye el 07 de julio, con 20 sesiones de tres horas cada una, impartidas los días lunes y miércoles.

Esta actividad pretende proveer a los participantes de las herramientas digitales necesarias para producir audio digital en la nueva realidad y dotar de las herramientas de software libre, las cuales permitan grabar y editar correctamente audios, uso de metrónomo, monitoreo y herramientas de edición, entre otros temas.

Los interesados pueden revisar los detalles completos de ambas convocatorias y atender los procesos de registro en la página oficial http://www.cmamorelos.edu.mx/ o solicitar mayores informes a los teléfonos (777) 312 8510 y 312 8513.

Te puede interesar