1ra Cadena 106.9 FM

A partir del lunes 23 de noviembre apertura HNM agendas de especialidades pediátricas para 2021

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 18 noviembre, 2020

  • Piden a la población acudir de manera individual y portando el escudo de la salud

A partir del lunes 23 de noviembre las madres y padres de familia podrán acudir en un horario de 7 a 19 horas a las instalaciones del Hospital del Niño Morelense (HNM) para agendar citas de especialidad para el 2021.

Así lo informó Carlos del Río Almendarez, director de la unidad de la consulta externa, al resaltar que en todo momento se contará con los protocolos sanitarios para evitar contagios, además que, se pedirá a los asistentes que al acudir sea de manera individual y porten el escudo de la salud.

“Es de vital importancia que las mamás o papás acudan a tramitar sus citas de manera oportuna, les pedimos venir sin acompañantes, así como portar de manera correcta el cubrebocas, permitir la toma de temperatura en la frente, utilizar alcohol gel al 70 por ciento y en todo momento mantener sana distancia”, puntualizó.

Del Río Almendarez refirió que, una vez concretadas las citas, las madres y padres de familia contarán con un mes para actualizar su documentación con la finalidad de evitar retrasos el día de su consulta médica.

“Si existe alguna duda ponemos a disposición de los usuarios los teléfonos (777) 362 11 70 extensiones 2450, 2420 y 1000, así como nuestras redes sociales oficiales en Facebook Hospital del Niño Morelense y en twitter @HnmMorelos”, finalizó.