81.9% de los reportes a las dependencias Municipales han sido resueltos y atendidos


El administrador de Servicios Municipales de León, Luis Antonio Alanís Villarreal, dio a conocer que el 81.9 por ciento de los reportes que han llegado hasta las dependencias municipales, han sido resueltos en tiempo y necesidad.

En rueda de prensa, explicó que de abril a junio de este año se atendieron 8 mil 968 reportes ciudadanos; el funcionario municipal, explicó que cada dependencia tiene un límite de tiempo para dar atención a los reportes, esto dependiendo de la dificultad y tiempo que lleve darle solución al problema.

El Administrador de Servicios puntualizó que el nivel de cumplimento a los reportes realizados por los leoneses es del 81.9 por ciento, lo que equivaldría a alrededor de 7 mil 344 reportes resueltos totalmente durante el segundo timestre del año.

“Cada reporte tiene un periodo de tiempo de atención que es variable dependiendo de su dificultad de resolución, entonces de acuerdo a su dificultad y al tiempo que requiera su solución tienen tiempos variables y cada dependencia estableció el tiempo que tiene como límite para la atención de cada tipo de reporte”, refirió.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar