28 personas trasladadas a Centro Municipal de Sanciones en la capital


28 personas trasladadas a Centro Municipal de Sanciones.

Durante el pasado fin de semana los elementos de la policía municipal de Querétaro lograron detener a un total de 35 conductores que superaban los límites permitidos de alcohol en el aliento al momento de conducir un vehículo, de esos un total de 28 personas cumplieron horas de arresto en las instalaciones del centro municipal de sanciones por alcoholimetría del Municipio de Querétaro.

Con base en información de la secretaría de gobierno de la capital queretana, en total fueron remitidas 35 personas, pero siete tuvieron acceso a pagar la multa correspondiente en lugar de cumplir horas de arresto.

Del total de personas remitidas 33 fueron hombres y solo dos mujeres; los oficiales de la policía municipal del 16 al 19 de septiembre aplicaron un total de 469 pruebas en los diferentes puntos de revisión que se colocan de manera aleatoria en diferentes zonas de la ciudad.

Para evitar que los infractores reincidan, de jueves a sábado en las instalaciones del centro municipal de sanciones por alcoholemia son impartidas pláticas de sensibilización respecto a los riesgos que implica conducir bajo el influjo del alcohol.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar