1ra Cadena 106.9 FM

Zacatepec resurgirá con una nueva cantera deportiva, vislumbró Víctor Caballero Solano.

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 mayo, 2018

El Estadio “Coruco” Díaz será un centro de formación y capacitación para los nuevos valores en el fútbol, propuso Víctor Caballero Solano.

El aprovechamiento al máximo del centro deportivo en beneficio de la población de Zacatepec, será una prioridad para el candidato de la coalición “Por Morelos al Frente”.

Caballero Solano hizo el compromiso de sacar adelante el proyecto con Pablo Larios Iwasaki, candidato a la presidencia municipal de Zacatepec por Movimiento Ciudadano, para promover el amor al deporte entre la juventud.

La propuesta también tiene la finalidad de sacar a los jóvenes que han caído en manos de la delincuencia y contribuir a la reconstrucción del tejido social, expuso.

“Tenemos que invertir lo que sea necesario para que el deporte, la actividad física y los espacios públicos, sirvan para los ciudadanos y mejoren su calidad de vida”.

En conjunto con Jessica Ortega de la Cruz, candidata al Senado, José Álvarez Icaza, miembro del Consejo Nacional de la Iniciativa Ahora, Caballero Solano entregó reconocimientos a equipos y deportistas destacados del municipio, como Felipe de Jesús Ocampo García, Francisco Carlos Iwasaki, y José Antonio Tafoya García, todos ex futbolistas del equipo Zacatepec.