1ra Cadena 106.9 FM

Voten por un Morelos de paz y de oportunidades: Jorge Meade

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 junio, 2018

* Propone el priista crear un gran movimiento de cohesión “contra los arribistas corruptos y los improvisados”

* Da a conocer ante comerciantes y artesanos de Cuernavaca, su plan de Gobierno “Morelos Nuevo”

* Refrenda su compromiso para  apoyar al comercio para la generación de nuevos empleos.

A unas cuantas semanas de que los morelenses decidan en las urnas el proyecto de Gobierno que guiará al país, al estado y a los 33 municipios, el candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, hizo un enérgico llamado a los ciudadanos a reflexionar su voto: “La gente está molesta, y reconozco esa molestia, pero quiero llamarles a que voten, pero que voten bien”

Al reunirse con comerciantes y locatarios de la capital morelense, Jorge Meade les pidió conformar en las urnas, un frente que frene a los políticos corruptos e improvisados que son por un lado, “más de lo mismo y el otro, una opción para irnos al precipicio”.

“Tenemos que hacer un gran movimiento de cohesión de los morelenses ante el arribismo y cerrarle el paso a la improvisación”, les exhortó.

En el encuentro con los comerciantes y artesanos, Jorge Meade criticó severamente los 18 años de Gobiernos fracasado que no han hecho bien las cosas en Morelos y en Cuernavaca y que son representados por Rodrigo Gayosso y Cuauhtémoc Blanco Bravo: “Por un lado tenemos a un gobernador que nos quiere dejar a su hijo, uno es más de lo mismo y el otro, lo advierto, es irnos al precipicio”.

“No podemos permitir que gente improvisada, sin ningún amor a Morelos, los gobierne… gente como esta, es lo peor que le puede pasar a Morelos”, señaló.

Advirtió que tanto Rodrigo Gayosso como Cuauhtémoc Blanco, han rebasado los topes de campaña de manera impresionante: “Son unos tramposos, no es equitativo como están jugando. Queremos advertir que son tramposos, uno saca los recursos del gobierno estatal y otro del municipal”.

“Vean esas cosas, abran sus ojos.  Dicen hay que aplicar un voto de castigo, yo me pregunto, ¿a quién castigamos? Y la gente está molesta, yo quiero que sigan molestos, pero que voten bien… gente como esta, es lo peor que le puede pasar a Morelos. Voten por la gente que ustedes más quieran y con quien coincidan”, exhortó.

En el diálogo, Jorge Meade, delineó sus estrategias de Gobierno en el combate a la inseguridad, la impunidad y la corrupción; incluidas en el documento denominado por un “Morelos Nuevo” y su plan “Morelos Sin Miedo”, que impulsa la creación de grupos policiacos especializados y Ministerios Públicos mejor pagados y más capacitados.

A la par que reiteró su compromiso de “apoyar al comercio para impulsar el fortalecimiento del sector y generar empleo” y para ello, adelantó, se instalarán Centros Emprendedores, rurales y urbanos, en los que se crearán nuevas empresas morelenses a partir de modelos de cooperativas para el desarrollo que den empleo a un gran número de morelenses.

Todas las contrataciones y licitaciones de obras públicas, educación, salud, desarrollo sustentable, turismo y seguridad pública, destacó el candidato Meade, serán para empresas morelenses que cumplan con los perfiles de concurso en los aspectos técnicos y económicos.

Además de que se reestructurará el Fondo Morelos, para convertirlo en el Fondo Chinelo y desde donde productores e industriales accedan a créditos de tasa baja o con recursos a fondo perdido y para acelerar y/o capitalizar sus modelos de negocio; en tanto que la Secretaría de Economía coadyuvará en la instalación de un sistema para la comercialización de productos locales en mercados regionales, nacionales e internacionales. Se fortalecerán las certificaciones, el empaquetado y los modelos de negocio de los productos más rentables por su alta productividad.

Al término del encuentro, el priista reiteró el llamado a que los ciudadanos participen en las elecciones y emitan un voto reflexionado y bien informado, que erradique a Morelos los esquemas  que llevaron a la entidad a 18 años de malos gobiernos.