1ra Cadena 106.9 FM

Voluntarios y amigos del diputado Beto Mojica inician la jornada de embellecimiento en Tlaltenango

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 diciembre, 2017

Con la participación de voluntarios y amigos, el diputado Beto Mojica en coordinación con Alfredo Rodrígez Sanciprián ayudante municipal de Tlaltenango, dieron arranque al programa de embellecimiento del Poblado.

El embellecimiento de Tlaltenango en Cuernavaca se desarrolla con recurso propio de Beto Mojica y con la mano de obra de vecinos y voluntarios quienes apoyados por Rodríguez Sanciprián lograrán realizar los trabajos necesarios para recuperar la imagen urbana del poblado.

Al respecto, Beto Mojica recalcó que esta es una muestra de que cuando se logran acuerdos con los ciudadanos se puede lograr que la Ciudad de la Eterna Primavera resurja.

“Sin recursos públicos y con mucho corazón, sin ser nuestra responsabilidad pondremos un granito de arena para Embellecer nuestra Ciudad y recobrar las raíces y tradiciones de nuestro Pueblo. Gracias a los ayudantes municipales por sumarse al esfuerzo, juntos mejoraremos nuestra Ciudad, Únete con nosotros y vamos a demostrar que en Cuernavaca se puede”, expresó.

Al respecto, Rodríguez Sanciprián señaló que en días siguientes se pintarán alrededor de 40 fachadas de la Avenida Emiliano Zapata con el objetivo de embellecer el corazón de Tlaltenango para recobrar la imagen y entorno urbano y lograr así la unificación de los poblados; Sanciprián celebró y reconoció la participación Beto Mojica, de todos los ayudantes municipales y vecinos quienes con su participación hacen que “Embelleciendo Cuernavaca” sea posible.

Por último, Beto Mojica manifestó que como parte del embellecimiento se colocará un letrero alusivo con la toponimia del pueblo de Tlaltenango como un recordatorio para “nunca olvidar nuestras raíces y dirigir nuestro futuro”.