1ra Cadena 106.9 FM

Vivió Tequesquitengo gran noche de pirotecnia

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 enero, 2018

Gobierno y prestadores de servicios realizaron por primer año una gala de fuegos artificiales para recibir el 2018.

Tequesquitengo se sumó a los destinos turísticos más importantes del país al realizar, por primera vez, una Gala de Pirotecnia para recibir al año nuevo.

Así en punto de las 00:00 horas, los miles de visitantes que tuvo el Mar de Morelos la noche del 31 de diciembre disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales que duró ocho minutos y que llenó de manera completa al lago ya que se instalaron cinco puntos de lanzamiento en el exterior y tres en el centro.

El evento se realizó gracias al trabajo coordinado entre los Gobiernos estatal y municipal y los prestadores de servicio, quienes se sintieron satisfechos con la ocupación.

Pues de acuerdo con reportes del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filatec) que encabeza Talina Calderón hubo una ocupación en hoteles y restaurantes del cien por ciento.

“Fue una gran noche, todos los lugares estuvieron llenos, la gente sin duda está apoyando a que Morelos y Tequesquitengo se pongan de pie”, expresó, luego de comentar que también se contó con la participación de los equipos de emergencia, protección civil y bomberos.

Con esta actividad, Morelos se suma a destinos como Acapulco y la Ciudad de México donde la Gala de Pirotecnia para recibir el año ya es una tradición.