1ra Cadena 106.9 FM

Vigente el Curso de Inglés Intensivo en colonias de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 enero, 2018

Las colonias 19 de Febrero, Peña Flores, Tepeyac, Vicente Guerrero y Santa Rosa, son algunas de las localidades que el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, benefició con el Curso Gratuito de Inglés Intensivo, que tiene como propósito que los pequeños a partir de siete años tengan una opción extra escolar para aprender otro idioma.

El Curso Gratuito de inglés Intensivo inicio el pasado mes de noviembre en las diversas colonias, ofreciendo clases a partir de las cuatro de la tarde a aproximadamente de 15 a 20 niños de entre 7 y 12 años de las diversas colonias beneficiadas. La intención es que las niñas y niños de Buen Corazón, tengan una oportunidad de aprender un idioma más de manera dinámica y que les permita abrirse puertas en el futuro.

El Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, desde que inició su administración se ha comprometido con la niñez cuautlense, al llevar hasta las colonias diversos cursos, como han sido las Academias Deportivas, en las que pueden practicar algún tipo de deporte, de igual manera durante las vacaciones de verano implemento actividades recreativas y deportivas en la Unidad Deportiva de Cuautla, en Salvador Esquer y en Casasano, así como
en las cinco bibliotecas de la Ciudad y ahora el Curso Gratuito de Ingles Intensivo. Haciendo con estas acciones que las niñas y los niños de Buen Corazón y Cuautla Brillen.