1ra Cadena 106.9 FM

Vamos a cumplir los compromisos pendientes en Cuernavaca: Julio Yáñez

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 enero, 2018

El precandidato a la alcaldía de Cuernavaca, por el PSD, PRD y PVEM, Julio Yáñez Moreno, se comprometió a cumplir los compromisos de campaña que se hicieron desde las pasadas elecciones de 2015 y que por motivos políticos causados por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, no se pudieron concretar.

“Nosotros como PSD somos los responsables de lo que se hizo en los primeros 150 días: sí, cuando las calles se pavimentaron, recuerdo que fueron poco más de 300,000 metros cuadrados asfaltados, se arreglaron los parques y jardines; se trabajó en los mercados, acabamos con los aviadores y teníamos un gran ahorro en las adquisiciones que se hacían en el Ayuntamiento de Cuernavaca. Lo que pasó después ya no fue nuestra responsabilidad: ahora, las calles están en mal estado, los parques y mercados abandonados, la corrupción y desfalco en la comuna están a todo lo que da. Es lamentable”, dijo.

Julio Yáñez dijo que busca regresar a la administración municipal para cumplir todos los compromisos que se hicieron durante campaña con la gente de Cuernavaca, pues recordó y admitió que hace dos años no fue Cuauhtémoc Blanco quien empeñó su palabra con los cuernavacenses, sino que fue él mismo.

“No fue Cuauhtémoc Blanco quién hizo esos compromisos, quien empeñó su palabra en cada una de las colonias de la capital, fui yo mismo. Y por eso el Partido Socialdemócrata está interesado en volver a gobernar Cuernavaca: para cumplirle a toda esa gente a quien le prometimos que sus calles serían pavimentadas o que tendrían agua potable”, aseguró Yáñez Moreno.

Es por ello que puntualizó que buscará lograr el consenso de los tres partidos de la coalición denominada “Juntos por Cuernavaca” para lograr la candidatura y buscar ganar las próximas elecciones.